REGALA SALUD EN NAVIDAD


Las fiestas de Navidad son sinónimo de familia, amigos, ilusión y…¡regalos!

Se acercan las Navidades y. como cada año, estarás pensando qué regalar a tus seres queridos; porqué no innovar, ser originales y regalar salud?

A continución, te sugerimos algunas ideas para que tu regalo sea el más sorprendente y saludable de todos:

  • Un tensiómetro: para medir la tensión arterial en casa. Es ideal para todas las personas, sobretodo aquellos que suelen tener la tensión alta o baja, pues, con este regalo, les va a ser de mucha ayuda porque no deben ir a la farmacia o esperar la visita del médico para tomarse la tensión.
  • Cepillo de dientes eléctrico: es un gran amigo de los dientes por la potencia que tiene con respecto al cepillo manual; además, son más eficaces a la hora de eliminar la placa dental baceteriana y mas eficaz a la hora de prevenir el sarro. En Su versión adulta o infantil es un buen regalo para su bienestar.
  • Dermoestética: A veces, para nosotros mismos, no nos solemos regalar productos de cosmética de buena calidad, así que puede ser un buen regalo tanto para adultos como para los más pequeños. Regalar un lote de cremas corporales o facales es una buena opción y te aseguras la felicidad de los tuyos.ç
  • Humidificador: El humidificador permite controlar la humedad del hogar en general. Se trata de un dispositivo compuesto por un recipente de agua que, mediante diferentes sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire de la habitación en la que se coloca, mejorando la humedad de la estancia y favoreciendo que el aire que se respira sea menos agresivo para las vías respiratorias.

 

Recuerda que un regalo que nunca se olvida es aquel que tiene alguna utilidad, así que si regalas salud, tienes el éxito asegurado y la alegría de tus seres queridos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *