PROPÓSITO PARA EL NUEVO AÑO

Se acerca el 31 de Diciembre y ya estamos pensando un propósito para el nuevo año que empieza.

Como cada año, te propones dejar hábitos que no eran muy saludables, y empezar de nuevos más saludables.

No queremos ser pesados ni aburridos con el típico propósito de dejar de fumar, no beber alcohol, etc. Sabemos que la mujer  y el hombre del siglo XXI ya se cuida por dentro y por fuera; pero, porque no mejorar esos cuidados?

  • Mejorar la hidratación facial. Siempre utilizas la misma crema facial, porque no cambiar?  Cremas capaces de regenerar la piel más apagada, sérums de efecto lifting inmediato.. También hay cremas antiarrugas que además conceden color al rostro, innovadores productos reafirmantes. El campo de la cosmética facial no deja de evolucionar para ofrecernos, temporada a temporada, sus propuestas más delicadas, novedosas y revolucionarias. Al igual que te gusta cambiar de calzado,  usar diferentes cremas para tu cara puede ser un buen propósito.

 

  • Optimizar la hidratación corporal.  La hidratación debe comenzar desde dentro, con una correcta ingesta de agua. No solo en verano debemos protegernos del  sol. En invierno, aunque la incidencia del sol sobre la piel es menor, también hay días despejados, sobre todo en el sur, y debemos protegernos de los rayos UVA y UVB con un filtro solar adecuado a nuestro fototipo. Proponte acabar la ducha diaria con agua fría para favorecer el drenaje, la microcirculación y mejorar el aspecto de tu piel.

 

  •  Velar por una mejora en la higiene bucal. Nunca has pensado en combinar la limpieza bucal con cepillo manual y eléctrico? Pues este año a ponerlo en práctica. Además,  empezar a usar hilo dental y enjuague bucal  más a menudo es una buen propósito saludable. Sobretodo,  sigue con tu visita anual al dentista.

 

  • Potenciar tu cuerpo y mente. Haces deporte cuatro veces por semana pero siempre el mismo ( correr, aerobic, nadar…).  Este año,  podrías plantearte en combinar otros deportes que nunca has practicado y que puede ser que te sorprendan. Por ejemplo: el Crossfit (es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad), el Aquapunching (es una combinación de aerobic y boxeo bajo el agua que hace que tu cuerpo tenga que duplicar el esfuerzo, con lo que se pierde volumen), el Aquabiking (es una clase de ‘spinning’ bajo el agua, que consiste en montar en bicicelta estática sumergido hasta la mitad del pecho. En una sesión de 45 minutos se llegan a perder hasta 450 calorías.) entre otros.

 

  • Estar más tiempo con la familia. Es uno de tus propósitos anuales pero te cuesta llevarlo a cabo debido a la  ajetreada vida moderna que todos, desde niños hasta adultos llevamos.  Intenta cumplir estos tres tips a partir del 1 de Enero de 2018 y verás que son una buena forma de pasar más tiempo con los tuyos .

Uno: buscar una hora al día en que todos los miembros de la familia podáis estar juntos, ya sea la hora del desayuno, de la cena o un partido de tenis familiar. Es decir, hacer el esfuerzo entre todos de encontrar un rato en que todos podáis estar juntos y compartir vuestras experiencias vividas.

Dos: es una conducta normal que los adolescentes prefieran estar más tiempo con sus amigos y fuera de casa que con su familia. Esto puede evitar que estén más tiempo juntos, por lo tanto la mejor solución es que le digas a tu hijo o hija que lleve a sus amigos a la casa durante el fin de semana.

Tres: Procura que las vacaciones coincidan. Lo mejor que puedes hacer para tener más tiempo junto a tu familia es pedir tus vacaciones para cuando tus hijos estarán de vacaciones.

 

  • Ser más coquetos. Te has conformado con la cosmética de siempre, con tu estilo de vestir, con tu peinado y hasta con no taparte las ojeras. Haz un buen propósito para este año y se constante. Potencia tu belleza invirtiendo más en cosmética. Ojea revistas de moda e intenta incorporar otros estilos en tu forma de vestir, dile a tu estilista que te asesore otro peinado y dedica más tiempo por las mañanas a ponerte tu antiojeras, un poco de colorete. Los chicos, arreglarse esa barba poniendole un aconidcionador para que brille más; ¡antes muerta que sencilla/o!

Por supuesto,  es bueno que te des un capricho  de vez en cuando. Durante la semana laboral has cumplido cun una alimentación equilibradaY has hecho ejercicio físico, te mereces un capricho. En el fin de semana, comerte una pizza familiar mientras veis una película de risa,  o bien un helado mientras paseas con tu pareja e hijos por el centro de la ciudad.

Tu propósito primoridal es siempre mantener el equilibrio en tu vida.

 

 

Una respuesta a «PROPÓSITO PARA EL NUEVO AÑO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *