CUIDADOS A PARTIR DE LOS 40 PARA ELLOS


Decir que los hombres tienden a cuidarse, actualmente no es nada extraño. Lo que si comienza a ser escaso, son los hombres que no cuidan su aspecto y salud .Si estás apunto de cumplir 40 o ya estás en ellos y te gusta mantenerte con aspecto rejuvenecido, este post te va a interesar.

 

El hombre del siglo XXI, por norma general tiende a cuidarse, a ser coqueto, presumido y con intención de sentirse bien consigo mismo. Nada que ver con el perfil de hombre de décadas pasadas las cuales cuidarse no era su primer objetivo. Por este motivo, se está viendo un incremento de ventas en productos de alta cosmética.

Dicho esto, vamos a profundizar en los chicos ( porqué realmente así nos sentimos) entrados en los 40.

Todos sabemos que el cuerpo, a medida que pasan los años, experimenta cambios, interior y exteriormente. Vemos que el tiempo pasa más deprisa y que nuestro físico ya no es el de un chico de 20 años. ¿Qué debemos hacer para combatir el envejecimiento ?Estos son los pasos para cuidar tu cuerpo y sentirte como realmente eres, un chico joven y con ganas de sentirte bien a ti mismo.

  1. Lleva una dieta saludable: Come entre 5 y 6 veces al día en pocas cantidades, evita grasas saturadas, azúcares . Come verduras, pescados y sobre todo fruta durante los 7 días de la semana.
  2. Bebe agua: Bebe agua en pocas cantidades en repetidas veces durante el día, entre 1,5 y 2 litros de agua diaria.
  3. Evita el estrés: El estrés es una de las primeras causas en provocar un envejecimiento prematuro, por lo que te recomendamos que lleves una vida relajada.
  4. Evita el tabaco y alcohol.
  5. Realiza deporte entre 3 y 4 veces por semana.
  6. Utiliza crema hidratante de calidad.
  7. Aplícate gel en lugar de crema en el rostro ya que la dermis del hombre es más porosa que la de la mujer.( sobre todo utiliza productos de calidad pues tu salud es lo más importante.

Estos dos últimos puntos son muy importantes ya que las personas lo primero que miramos es nuestra cara, nuestros ojos, etc.

Por eso es ,muy importante tener un cutis bien hidratado y rejuvenecido, no seamos hipócritas, lo que queremos a los 40 es sentirnos jóvenes.

Por este motivo os facilitamos varios productos para la hidratación de la piel y la lucha anti-edad.

Con estos consejos llevados a la práctica te mantendrás joven y terso como un chico de 20.

Sigue nuestros consejos en www.elblogdemercafast.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *